Respeto al medio ambiente
CALOR SOSTENIBLE
En nuestra vida cotidiana, el calor es imprescindible. Para que una vivienda, el lugar de trabajo o un centro social sean acogedores, el entorno debe ser agradable y cálido. Ahora bien, del mismo modo que este calor es indispensable para vivir bien, esto ejerce una gran presión sobre el medio ambiente y el clima. Desde Stelrad queremos cuidar de nuestro planeta y de las generaciones venideras, por eso contribuimos a utilizar la energía de forma inteligente. Optamos por un calor sostenible y verde pensando en el futuro con nuestros radiadores ecológicos.
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Siendo la marca europea más grande de radiadores, en Stelrad consideramos que también nos corresponde asumir responsabilidades importantes. En primer lugar hacia nuestros consumidores. Todo el mundo puede tener la oportunidad de elegir a Stelrad, ya que ofrecemos la más alta calidad a un precio extraordinariamente competitivo. No importa si usted vive en un piso modesto o en una casa grande, en la ciudad o en el campo: toda vivienda se merece disfrutar de la calidad de Stelrad. Así, le garantizamos décadas de la máxima comodidad ofreciendo el más agradable calor ecológico en casa con un coste energético realmente bajo.
… Y POR EL MEDIO AMBIENTE
El cuidado del medio ambiente y de las generaciones futuras son responsabilidades que Stelrad asume de forma decidida. De toda la energía disponible en nuestras sociedades occidentales, más de un tercio se dedica a la calefacción de edificios y a calentar agua. Ya es hora de dar un giro a nuestra forma de consumir energía.
Nos esforzamos por mejorar nuestro trabajo medioambiental, aplicando las políticas pertinentes, cumpliendo la norma ISO14001. Nuestras soluciones de calefacción, están diseñadas con vistas a causar el menor impacto posible sobre el medio ambiente.
Como organización, en nuestro proceso de fabricación no producimos ningún tipo de residuo que no pueda ser posteriormente reciclado o reutilizado. Estamos comprometidos en destinar los materiales reciclables a los vertederos correspondientes.
INNOVAR PARA GENERAR CALOR VERDE
La aplicación de medidas energéticas inteligentes puede reducir considerablemente el consumo de energía en una vivienda. Un buen aislamiento, tecnologías de calefacción particularmente modernas y la energía renovable contribuyen a que ya hayamos recorrido buena parte del camino.
De esta forma, asociando estas nuevas tecnologías a los revolucionarios radiadores de válvula a baja temperatura de Stelrad, el rendimiento de su instalación de calefacción aumentará aún más. Stelrad contribuye así, con su calor verde, a un futuro más sostenible para todos.
DE ESTE MODO, EN STELRAD, CONTRIBUIMOS CON UNA CALEFACCIÓN ECOLÓGICA PARA UN AMBIENTE SOSTENIBLE PARA AHORA Y EL FUTURO.