Radiadores ECO

¿POR QUÉ PASARSE AL CALOR VERDE?

Estamos buscando formas de utilizar la energía de un modo más inteligente. Teniendo en cuenta que los edificios consumen mucha energía, la mayor parte dedicada a la calefacción y el agua caliente, nuestro sector tiene una gran responsabilidad para innovar en este campo. Con energía renovable y tecnologías eficientes de calefacción y refrigeración, nuestros edificios podrán reducir en un 60 % sus emisiones de CO2.
La Unión Europea contribuye endureciendo progresivamente las leyes relativas al consumo energético en edificios de nueva construcción. Y con razón, ya que con un equilibrio energético perfecto, una casa actual consume menos de una décima parte de lo que consumía hace 30 años.
La moderna tecnología de calefacción y la energía renovable son de vital importancia para alcanzar estos ambiciosos objetivos. Para ofrecer un rendimiento óptimo, estos nuevos métodos necesitan sistemas a baja temperatura. Y aquí es donde los radiadores ECO de Stelrad se adaptan de maravilla.

MÁS CONFORT, MENOS CO2

La elección de los radiadores determina en gran medida el confort de la sensación térmica en su hogar. ¿Le suena esa sensación de una estancia sin corrientes en la que no se siente a gusto con 20 °C? Un buen calor radiante de su radiador puede ayudarle en este sentido.

CALEFACCIÓN MÁS RÁPIDA, MÁS AHORRO

La tecnología exclusiva e innovadora del radiador ECO mejora la sensación de confort. Además, reduce la factura energética y las emisiones de CO2 y aumenta la eficiencia de la instalación de calefacción.

¿Necesita ayuda?

Pregúntenos, estaremos encantados de atenderle.